María Conchita Alonso insiste en que no piensa vacunarse contra el COVID-19, por lo que pidió respeto para quienes piensan diferente, sin embargo, arremetió en contra de Pepe Aguilar luego de que el intérprete condicionara a sus trabajadores a que se vacunen, pues de no hacerlo los mandaría a descansar a su casa.
Fue durante la conferencia de prensa en la que anunció su gira con el show 'GranDiosas', en donde la cantante expresó su opinión acerca de la pandemia de coronavirus, misma que asegura se trata de un supuesto plan y dicha enfermedad fue creada por un laboratorio.
"Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo no con ella deben de ser respetada", respondió ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Aunque está consciente de que es un virus letal que existe y que es necesario cuidarse, insistió en que no piensa inmunizarse, ya que de acuerdo a la información que ha consultado sería la peor decisión que podría tomar.
"Me muero antes de vacunarse, ¡no! sabiendo todo lo que sé. Sería estúpido de mi parte o sería tonta hacerlo".
Sin embargo, aunque pidió respeto para quienes tienen una forma de pensar diferente, la artista de origen cubano arremetió en contra de su colega, Pepe Aguilar, quien hace unos días aseguró que únicamente le dará trabajo a las personas que se hayan vacunado, pues de no hacerlo podrían ser despedidos.
"Es un hombre ignorante, no sabe la realidad", respondió.
Aunque pidió respeto para quienes piensan diferente, la cantante arremetió en contra de Pepe Aguilar.
Continuando con las polémicas declaraciones confirmó que su amiga, la actriz Paty Navidad, sí está contagiada de COVID-19, pero por fortuna no ha presentado síntomas que pongan en peligro su vida, asimismo reveló que la hermana de la cantante también se encuentra enferma.